Escuela de Música Popular



HORACIO MORENO (COORDINADOR y PROFESOR de BATERIA)


Músico y docente, realizó grabaciones con diferentes artistas (David Lebon, Eddie Sierra, Silvina Garré, Rocio Jurado, Isabel Pantoja, Puma Rodriguez, Marcela Morelo, entre otros) en giras nacionales e internacionales  actualmente coordina la Escuela de Musica Poular de Colmao de Arte, produce discos, y ejerce la docencia.







AGOSTINA BRUNO (CANTO)

Estudió diez años con la profesora y vocalista Flora Yunguerman, realizó estudios de piano con el profesor Juan Pablo Yorson. Es adepta a diversos géneros musicales con Jazz, Bossa Nova, Tango y Pop. En su trayectoria artística realizó shows en Buenos Aires, Interior del País, y en el exterior Melbourne (Australia) y Hong Kong.








FREDDY LEBAN (GUITARRA Y ARMONÍA)


Profesor de Música, título otorgado por I.T.M.C. en el año1991. Músico, compositor y arreglador , tocando con diferentes artistas como Ariel Pratt y Facundo Espinosa, y como arreglador con el Coro Kennedy y con Gladys Florimonti. Tiene su agencia S.C.M. Producciones de Jingles y Producciones Artísticas.








LUIS LENCINA  (PRCUSIÓN)


Trabaja como músico y ejerce la docencia desde 1990, formó parte del grupo de salsa Son del Abasto, también integró el grupo Tancredo Tango. En 1997 comienza a tocar con la cantante Marcela Morelo hasta la actualidad realizando giras Latinoamericanas (Chile, Puerto Rico, México, Perú, Uruguay) y Europa (España e Italia).